Inicio Destacadas Luis Juez ganó en Córdoba y se llevó la interna de Juntos...

Luis Juez ganó en Córdoba y se llevó la interna de Juntos por el Cambio

El ex diputado Nacional triunfó sobre Mario Negri y encabezará la lista de senadores de Juntos por el Cambio en Córdoba. En segundo lugar quedó Alejandra María Vigo, la esposa de Juan Schiaretti.

En una de las internas más importantes que tenía Juntos por el Cambio, Luis Juez obtuvo el 58% de los votos y le ganó a Mario Negri, que sacó el 35%. El ex candidato a gobernador encabezará la lista de senadores de Juntos por el Cambio en la general de noviembre.

La alianza opositora, en su totalidad, sumó un 47% de los votos. En segundo lugar quedó Alejandra Vigo de Hacemos por Córdoba y esposa del gobernador Juan Schiaretti con un 24% de los sufragios y tercero se ubicó Carlos Caseiro del Frente de Todos con 10,99%.

En lo que respecta a la lista de diputados, Rodrigo De Loredo será quien encabezará la lista de Juntos por el Cambio, que también tiene a Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi como principales nombres.

Mario Negri reconoció la derrota a través de sus redes sociales: “¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”