Inicio Destacadas Luis Juez, sobre los dichos del presidente: “No me calentés la oreja...

Luis Juez, sobre los dichos del presidente: “No me calentés la oreja porque lo voy a cagar a trompadas”

El candidato de Juntos se mostró durísimo contra Alberto Fernández luego de escuchar sus dichos sobre Córdoba.

Las palabras de Alberto Fernández sobre Córdoba desataron la furia de gran parte de la oposición pero sobre todo de los candidatos de la provincia. Uno de ellos fue Luis Juez, que si bien siempre se mostró en contra del kirchnerismo, el candidato a Senador de Juntos por el Cambio se mostró muy enojado con el presidente y habló de “falta de respeto” hacia el distrito.

Ni bien le consultaron sobre el tema, Juez disparó: “No me calentés la oreja porque lo voy a cagar a trompadas hoy“. Y siguió: “Las declaraciones del Presidente son una falta de respeto. Nos trató casi de kelpers. El Gobierno tiene una mirada muy despreciativa del interior. Los funcionarios tienen un discurso federal, pero actúan con un criterio unitario”.

“Qué querés que te diga. Pero bueno, es Alberto Fernández. Qué tipo patético. Me encantaría llevarlos a él y a Cristina a cococho para que vean lo que es Córdoba. Lo que hacemos, lo que producimos, lo que generamos, la plata que le regalamos para que él luego la reparta en planes y heladeras“, comentó el candidato de Juntos en declaraciones con Radio Mitre.

Y agregó: “Lo cierto es que pagamos siete veces más cara la luz, el agua y el gas que en el área metropolitana. Esa es la forma en la que nos tratan a los cordobeses”.