Inicio Destacadas Luis Naidenoff: “Formosa está blindada”

Luis Naidenoff: “Formosa está blindada”

El senador aseguró que el gobierno impuso “el miedo” a causa del coronavirus y que más de 4 mil familias esperan el regreso de sus parientes a las provincias.

Luego de que se conociera la situación de cientos de personas que quieren ingresar a su Formosa, Luis Naidenoff criticó duramente la medida adoptada por Gildo Insfrán de no permitir que esto suceda: “La provincia está blindada”, remarcó.

Asimismo, sostuvo que “estamos viviendo una situación límite absolutamente inexplicable. Hay 4600 familias esperando que sus familiares puedan volver a ingresar y más de 100 formoseños a los que el gobernador no les permite el ingreso”.

El senador Nacional sostuvo en Radio La Red que en los últimos meses “se fueron perdiendo las libertades individuales de manera patética. Se impone el miedo, la pandemia muestra la grandeza pero también la miseria de la política”.

“Algunos gobernantes han utilizado a la pandemia como una herramienta para imponer el miedo”, disparó y afirmó que “es momento de tener un protocolo de circulación entre todas las provincias”.