Inicio Destacadas Luis Naidenoff, sobre el fallo de la Justicia en Formosa: “Este es...

Luis Naidenoff, sobre el fallo de la Justicia en Formosa: “Este es un mensaje a los ciudadanos”

El senador marcó que la ordenanza de que vuelva la libre circulación hizo que la Provincia “vuelva a ser parte de la Argentina”.

Luego de que la Justicia de Formosa ordenara que se restablezca la libre circulación antes de las próximas 72 horas, Luis Naidenoff se mostró conforme. El senador de Juntos por el Cambio remarcó que era la única manera de que se encontrara “la razonabilidad”.

“Nosotros interpusimos un habeas corpus colectivo que tiene el beneficio de dirigirse a damnificados y al colectivo de ciudadanos”, aseguró Naidenoff sobre cómo fueron las presentaciones.

El legislador aseguró en Radio Rivadavia que “hemos pasado todas” y que “después de un año, Formosa vuelve a ser parte de la Argentina. Me parece que este es un mensaje para los ciudadanos”.

Asimismo, resaltó que “cuando la política no encuentra un orden, el refugio está en la Justicia que tiene que encontrar razonabilidad”.

Las denuncias comenzaron debido a que Gildo Insfrán había retenido en los centros de aislamiento a personas que tenían hasta tres estudios PCR negativos.