Inicio Destacadas Macri explicó por qué fue a Paraguay y marcó que el gobierno...

Macri explicó por qué fue a Paraguay y marcó que el gobierno tomó “decisiones muy dañinas”

El ex presidente marcó que viajó al país vecino por invitación de Horacio Cartés y que también estuvo con Mario Abdo.

Si bien en un principio se había especulado con que era por su puesto en FIFA, pero finalmente Mauricio Macri explicó que su viaje a Paraguay no tuvo nada que ver con lo futbolístico. El ex presidente contó que fue invitado por Horacio Cartes y que intentó “volver a retomar las actividades con mucho cuidado”.

“Obedeció a una invitación de mi amigo el presidente Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia”, expresó Marci en medios locales y sostuvo que “hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas”.

“También visité a Mario Abdo y hablamos de lo mismo. Solo le agregaría la importancia de que el Mercosur no pierda el dinamismo que tuvo durante los últimos años y que se avance en el tratado de libre comercio con la Unión Europea”, complementó.

Por último refirió que “son dos hombres que quieren a Paraguay, dirigentes importantes de esta región, que tienen muchas ganas de ayudar a que su país salga adelante; son las mismas que tengo yo de ayudar a que nuestra querida Argentina encuentre el rumbo del crecimiento”.