Inicio Destacadas Macri pidió “equilibrio” entre la prevención del coronavirus y la vida futura

Macri pidió “equilibrio” entre la prevención del coronavirus y la vida futura

El ex Presidente lo declaró en el marco del partido que organizará la Fundación FIFA.

 Mauricio Macri realizó su segunda aparición pública en el marco de la pandemia de coronavirus. El ex Presidente prestó declaración al sitio oficial de la FIFA, en donde se expresó sobre el partido a beneficio que realizará la organización a beneficio de la lucha contra el Covid-19.

“Nuestro objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente”, señaló Macri.

 El Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA agregó que la entidad “ involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra la COVID-19”.

Anteriormente el ex jefe de Estado había marcado en una carta que firmaba junto a Mario Vargas Llosa que “más peligroso que el coronavirus es el populismo”. Más allá de esto, sigue manteniendo un perfil bajo y pidió en distintas oportunidades “hacer lo que el gobierno pida”.