Inicio Destacadas Malena Galmarini acusó al Gobierno de la Ciudad por la falta de...

Malena Galmarini acusó al Gobierno de la Ciudad por la falta de agua en el barrio 31

La directora de AySA aseguró que el GCBA “no terminó las obras” y marcó que “trabajé como jefa de equipo estos días”.

Malena Galmarini se refirió a la situación de la falta de agua en el barrio 31 y marcó que cuando asumieron “empezamos a conversar con el Gobierno de CABA para que terminararn las obras, que no salen más de 50 millones de pesos. Empujamos al Gobierno de la Ciudad a hacer las obras. Hablamos con el Ministerio de Desarrollo a cargo de María Migliore”.

“Nosotros llegamos hasta el perímetro con caudal y presión suficiente para abastecer a los barrios. Después las redes internas en los barios dependen de las jurisdicciones locales”, complementó y acusó en Radio Con Vos que “el GCBA se haga cargo de que no terminó la obra”.

La directora de AySa disparó que “ni María Migliore ni nadie del Gobierno apareció cuando repartimos agua y lavandina envasada de forma gratuita. A pesar de que no era mi responsabilidad casi que trabajé como la jefa del equipo del Gobierno de la Ciudad en estos últimos quince días”.

“Es una obra que tendrían que haber hecho hace años ellos. Y fue Mauricio Macri el que firmó hace 10 años un convenio por el cual se hacía cargo de todo el tendido interno de la villa 31″, completó.

“Hay que sostener la relación interjurisdiccional durante una pandemia. Lo que no hay que hacer es desligarse de las responsabilidades. No se puede ser hipócrita. No es como me enseñaron a mí que hay que gestionar”, finalizó.