Inicio Destacadas Manes se despegó de Juntos por el Cambio: “No estuve con Macri...

Manes se despegó de Juntos por el Cambio: “No estuve con Macri ni con Vidal”

El candidato a Diputado dijo que se está “incorporando” ahora a “una coalición” y marcó que “es el momento de que los argentinos den el paso”.

Tras la polémica por no haber elegido en una entrevista entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, Facundo Manes volvió a tomar distancia de los referentes de Juntos por el Cambio. El neurólogo aseguró que él no fue parte de ningún gobierno y que se incorpora recién ahora.

“Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal. Me estoy incorporando a una coalición y quiero plantear un salto cualitativo”, sostuvo Manes y se esperanzó en que “hay una energía enorme en gran parte de la sociedad por ideas nuevas. Me entrené para curar para sanar, no para atacar”.

Asimismo, en sus intenciones, remarcó en Urbana Play que “vengo a renovar la política, creo en la política como herramienta de transformación social. Es el momento de dar el paso. No solo mío, de todos los argentinos”.

“Tenemos que probar el tratamiento correcto en Argentina porque está sobrediagnosticada. Siempre hay un status quo que no quiere que nada cambie. En la Argentina hay resistencia para los cambios”, aseguró.

Por último, en cuanto a las propuestas, destacó que “mi ideología es clara: revolución educativa, científica y tecnológica. Argentina tiene una matriz productiva que no va a poder darle bienestar a su población aunque venga Churchill, Obama o quién sea”.