Inicio Destacadas Manes volvió a encender la interna en Juntos: “La Ciudad está acéfala”

Manes volvió a encender la interna en Juntos: “La Ciudad está acéfala”

El neurocirujano aclaró que le parece “mal” que Santilli haga campaña en Provincia y lo acompañe Larreta.

El precandidato a Diputados por Juntos, Facundo Manes, volvió a encender la mecha de la interna y resaltó su molestia con sus contrincantes del espacio por las diferencias que existen en las campañas electorales.

Nuestra campaña es con dos escarbadientes frente a dos aparatos enormes. Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos”, resaltó Manes en FutuRock.

Con respecto a la campaña, el precandidato remarcó: “Me parece mal que en una pandemia el vicejefe de gobierno y ministro de Seguridad porteño haya renunciado para ir a la Provincia y también me parece mal que el jefe de gobierno haga campaña. Porque si renuncia el vicejefe y el jefe de gobierno está haciendo campaña en la provincia, la Ciudad está acéfala”.

Cabe aclarar que Manes había declarado que no compartirá bunker con Diego Santilli, pese a que se llamarán una vez que culmine el acto eleccionario.

“No queremos que el domingo el búnker esté teñido de un solo color. No queremos que esté teñido de amarillo”, aclaró el neurólogo, que levantó el tono en el tramo final de la campaña hacia las PASO.