Inicio Destacadas Manuela Castañeira: “Hay que meter un 50% de retenciones al agro y...

Manuela Castañeira: “Hay que meter un 50% de retenciones al agro y prohibir las exportaciones de la carne”

La precandidata sostuvo que “hay que establecer un salario mínimo y vital y móvil de 100.000 pesos”

La precandidata del nuevo MAS, Manuela Castañeira, busca un lugar en las elecciones de noviembre, con la idea de que “si querés ser otra cosa no te tenés que rendir a la primera adversidad. ¿Vas a destruir toda tu perspectiva política por un resultado?”.

Castañeira expresa que los opositores “son unos señores blancos, con olor a formol, que estuvieron en todos los cargos y no dicen nada…¿Viste? Aparecen carteles como si fueran tu vecino de al lado. ¡No, no son tu vecino de al lado! Son una manga de estafadores que van a votar todo para los poderosos”.

“Si querés ser otra cosa no te tenés que rendir a la primera adversidad. ¿Vas a destruir toda tu perspectiva política por un resultado?”, remarcó en una entrevista con Infobae.

La precandidata del nuevo MAS sostiene que “hay que establecer un salario mínimo y vital y móvil de 100.000 pesos”; y que “hay que meter un 50% de retenciones al agro, prohibir las exportaciones de la carne y dejarse de joder”.

¿En Argentina nos vienen a decir que el problema son los impuestos? ¡Por favor! Es la neo-teoría del derrame y una agitación de todos estos candidatos fachos pro-dictadura que lo único que quieren es esclavismo de mercado y pagar nada”, concluyó.