Inicio Destacadas Marcela Losardo: “Es mentira que estemos sacando jueces”

Marcela Losardo: “Es mentira que estemos sacando jueces”

La ministra de Justicia afirmó que “estamos corrigiendo algo que se hizo de forma incorrecta” y condenó el escrache a Ricardo Lorenzetti.

Marcela Losardo se refirió al escrache que sufrió Ricardo Lorenzetti y dijo que “lo que pasó fue inadmisible. Las imágenes son increíbles. Hablé con él y dijo que tiene individualizada a la gente que organizó el bocinazo en su casa. Hay gente de la oposición atrás de esto”.

Asimismo, criticó a muchos dirigentes opositores al marcar que “no sirve de nada solidarizarse en las redes, tienen que decir ‘esto no pasa mas’. Hay gente del macrismo atrás de esto. Espero que estas presiones no influyan sobre los ministros de la Corte”.

En cuanto al corrimiento de los tres jueces que estaban investigando a Cristina Kirchner, remarcó que “cualquier persona que sabe de derecho sabe que simplemente estamos cumpliendo la Constitucion. Es una mentira total decir que estamos sacando jueces. Esto es corregir de lo que se hizo de forma incorrecta”.

“Estamos simplemente pidiendo que se cumpla con la Constitución y ellos lo saben. Cualquier alumno de primer año de la facultad sabe que esto es lo que se tiene que hacer”, remarcó la ministra de Justicia en Futurock.

“Esta es la Argentina que no quieren cambiar, la de la impunidad judicial y los servicios de inteligencia para espiar a los adversarios”, disparó y cerró que “la reforma judicial hay que discutirla en el Congreso. Cambiarla, mejorarla, no buscar no sesionar”.