Inicio Destacadas Marcelo Villegas se disculpó por sus dichos sobre una «Gestapo de sindicalistas»

Marcelo Villegas se disculpó por sus dichos sobre una «Gestapo de sindicalistas»

El ex ministro de Trabajo de María Eugenia Vidal aseguró que lo expresado en ese video no tiene «nada que ver» con su forma de pensar.

Los dichos de Marcelo Villegas en los que afirma que si pudiera crearía una «Gestapo de sindicalistas» tuvo como repercusión un repudio generalizado. A raíz de esto, el ex funcionario de María Eugenia Vidal pidió disculpas y sugirió que esos audios podrían estar «adulterados».

Villegas pidió las más “sinceras disculpas por haber utilizado torpemente una palabra absolutamente inadecuada, que además está lejos de mi forma de sentir, de pensar y actuar».

“Más allá de lo político o de lo judicial, quiero expresar de manera enfática que esa palabra no tiene nada que ver con mi forma de pensar y de actuar”, complementó el ex ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Infobae.

Además, apuntó contra el Gobierno al remarcar que dar a conocer el video es una práctica «ilegal en plena democracia» y remarcó que las escuchas también podrían «estar adulteradas».

La frase que había deslizado mientras era funcionario de la Provincia fue “créeme que si yo pudiera tener -y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte-, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría”.