Inicio Destacadas Margarita Stolbizer afirmó que «no hay tanta pelea interna» en Juntos por...

Margarita Stolbizer afirmó que «no hay tanta pelea interna» en Juntos por el Cambio

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 13: La candidata a presidente Margarita Stolbizer durante la entrevista que mantuvo con esta agencia. Foto NA: DANIEL VIDESzzzz

La diputada Nacional marcó que la situación no está tan difícil como parece en la interna del espacio, condenó los dichos sobre la «Gestapo» sindical y bancó a Soledad Acuña: «hay que advertir los efectos que generó la pandemia».

Margarita Stolbizer intentó poner paños fríos a la situación que vive Juntos por el Cambio en el marco de las discusiones internas que se dieron, sobre todo entre los integrantes de la Unión Cívica Radical. La diputada Nacional asegura que «la gente pide por favor que en la oposición no nos peleemos».

Sin embargo, destacó que «realmente no hay tanta pelea interna», pero que «la sociedad no lo percibe porque tiene una urgencia de que todos estemos bien». Asimismo remarcó que la unión de la oposición está garantizada ya que «no hay margen para el fracaso».

No obstante, hizo una dura crítica a una situación que se dio en el gobierno de María Eugenia Vidal: «Que un funcionario diga ‘me gustaría tener una Gestapo’ es de una gran gravedad. El episodio es tan escandaloso que merece una investigación profunda», remarcó en Radio Rivadavia.

A su vez, respaldó a Soledad Acuña en la intención de «advertir sobre los malos efectos que generó la pandemia en la educación», aunque remarcó que «no haría una generalización» y que «siempre es necesario agudizar el esfuerzo para recuperar a los niños a las escuelas».

Por último, puntualizó la importancia de que haya más canales de diálogo por parte del oficialismo y sostuvo que eso «debería ser una práctica permanente e institucionalizada».