Inicio Destacadas Margarita Stolbizer: “Alberto Fernández llegó a presidente con condicionamientos”

Margarita Stolbizer: “Alberto Fernández llegó a presidente con condicionamientos”

La líder del partido GEN sostuvo que el gobierno carece de credibilidad y marcó que “el presidente se desdijo de algunas cosas”.

Margarita Stolbizer reapareció y se refirió a distintos temas de la realidad de la Argentina. La líder del partido GEN sostuvo que la gente cada vez “pierde más la confianza en el gobierno”.

“Hay cada vez mayor pérdida de confianza en la palabra del Gobierno, porque hay gente que piensa que las leyes son para los giles y no para ellos”, disparó la ex diputada Nacional.

En el marco judicial, aseveró que niega “la calificación de ‘presos políticos’ que se usa hoy en día. En todo caso, son ‘políticos presos’ por cometer un delito“. Además sostuvo que “los que publicaron la solicitada por la libertad de Boudou son unos sinvergüenzas”.

Sobre el manejo de la pandemia, quien fuera candidata a presidenta también fue sumamente crítica al aire de Radio Rivadavia: “El mayor problema que tenemos es la incertidumbre que genera desazón. La gente depositó sus esperanzas en la vacuna”.

Por último, fue muy crítica con Alberto Fernández: “Llegó a Presidente con condicionamientos que aceptó. Entre otras cosas, desdecirse en algunas cuestiones como las de Nisman”.