Inicio Destacadas Margarita Stolbizer cerró su alianza con Juntos por el Cambio

Margarita Stolbizer cerró su alianza con Juntos por el Cambio

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 13: La candidata a presidente Margarita Stolbizer durante la entrevista que mantuvo con esta agencia. Foto NA: DANIEL VIDESzzzz

La líder del partido GEN se sumará a Facundo Manes en la Provincia y apoyará a María Eugenia Vidal en la Capital Federal.

En las últimas horas, Margarita Stolbizer confirmó que se unió a Juntos por el Cambio. La líder del partido GEN militará por Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires y apoyará a María Eugenia Vidal en la interna de la Ciudad.

Según la propia referente, la búsqueda de su espacio era saltar la grieta y que por eso se plegó al neurocirujano en su incursión a la política. Stolbizer afirmó que Manes “eleva el nivel de debate, porque aporta contenido e ideas”.

“Nos sentimos cómodos con Manes, tiene un discurso de ‘No grieta’ y no va hacer un campaña descalificando a los adversarios, sino que hará una campaña positiva y propositiva”, remarcó en charla con el portal Télam.

Por otra parte, destacó que lo que los “animó a meternos en esa coalición” es acompañarlo a Manes y que, por decantación,  “al entrar en la provincia en Juntos por el Cambio, como reflejo nos incorporamos en la Ciudad”.

En cuanto a la PASO Porteña, marcó que “ahí prácticamente no existe la interna, porque solo hay un acuerdo para competir contra la lista de Ricardo López Murphy que no afecta al sector donde están la UCR, el PRO, el socialismo y donde estamos nosotros”.