Inicio Destacadas Margarita Stolbizer descartó una alianza con Juntos por el Cambio

Margarita Stolbizer descartó una alianza con Juntos por el Cambio

La líder del partido GEN volvió a remarcar la necesidad de “salir de la grieta” y también criticó al gobierno.

Margarita Stolbizer aportó su mirada sobre la actual política en la Argentina y ratificó que cree que “es necesario salir de la grieta, por lo tanto nunca van a estar agotados los esfuerzos. Hay que sentarse a dialogar, salir de la descalificación permanente y acordar cosas”.

Pese a los rumores, puntualizó que “el GEN no va a ir a Juntos por el Cambio. No podemos ir a la repetición de algo que fue un fracaso. Yo soy muy crítica de los que hicieron en el Gobierno”. Hay que “formar un proyecto distinto con los partidos de la coalición de Cambiemos”.

 De todas formas, sostuvo que “los límites no se ponen a las personas, deben ser programáticos y éticos” y marcó que su rechazo a sumarse al principal espacio opositor “tiene que ver con una mala gestión y con una estrategia política equivocada, que fue jugar a la grieta”.

En cuanto a sus anteriores alianza, destacó que “tuve una gran decepción política con Lavagna, me equivoqué con la persona que creí que podría liderar una gran convocatoria antigrieta. No fue así”.

Con Massa nunca tuve decepción con lo que intentamos hacer cuando estuvo afuera del kirchnerismo. Estuvo bien intentar ese camino y se agotó en ese trayecto electoral. Después él decidió tomar otro camino, que yo no comparto”, complementó en Clarín.

 Por último, disparó contra el gobierno y aseveró que “se acepta que los pobres tengan que pagar carísimos los alimentos y no hay un plan”.