Inicio Destacadas Margarita Stolbizer: “La denuncia de golpe institucional que hace CFK pone en...

Margarita Stolbizer: “La denuncia de golpe institucional que hace CFK pone en evidencia su hipocresía y descaro”

Además, apuntó contra el Presidente “La decrepitud del derecho de que habla Alberto Fernández vuelve a mostrar el oportunismo de este jardinero de turno”

Esta tarde, luego del fallo de la corte suprema de justicia acerca de la presencialidad de las clases y luego de los dichos acerca del fallo, por parte tanto de Cristina Kirchner como de Alberto Fernández, la política Margarita Stolbizer criticó a ambos por sus acciones y pidió que se responsabilicen por los riesgos y daños causados durante esta pandemia.

En un hilo de Twitter, Stolbizer comentó: “La denuncia de golpe institucional que hace CFK pone en evidencia su hipocresía y descaro. La decrepitud del derecho de que habla Alberto Fernández vuelve a mostrar el oportunismo de este jardinero de turno que le ha hecho perder al gobierno credibilidad y autoridad”.

“El fallo de la Corte es preciso: “No hay obstáculo para que la CABA decida la modalidad presencial o virtual…de la educación…El Estado Federal invadió competencias de la Ciudad.” Ahora al PEN solo corresponde acatar”, sostuvo la abogada.

Para finalizar, explicó que “La Corte dijo que no se justificó la decisión federal x emergencia sanitaria. Dejen de usar la pandemia para ocultar lo malos que son!! Porque están hundiendo el país. Si hay problema sanitario grave es xq no supieron garantizar vacunas. Son los responsables de riesgos y daños”.