Inicio Destacadas María Eugenia Vidal anunció su candidatura a diputada en la Ciudad de...

María Eugenia Vidal anunció su candidatura a diputada en la Ciudad de Buenos Aires

La ex gobernadora confirmó su postulación y disparó contra Alberto: “Quiero defenderlos de la improvisación y de la insensibilidad como forma de gobierno”.

Este sábado la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció su candidatura a diputada de la Ciudad de Buenos Aires en un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

“Gracias, Horacio Rodríguez Larreta. Estos meses nos demostraste una vez más que podemos confiar en el equipo de la Ciudad. Un equipo que arrancó Mauricio Macri hace muchos años y con el que demostramos desde el primer día en qué tipo de Estado creemos y queremos hacer”, comenzó expresando la ex gobernadora.

“En la Ciudad donde nací, viví mi infancia y mi juventud y que me dio el honor de ser diputada, ministra y vicejefa de Gobierno, y con este equipo unido, hoy anuncio que voy a ser precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en representación de Juntos por el Cambio”, continuó detallando Vidal, confirmando su candidatura.

“Quiero defenderlos de tener que escuchar todo el tiempo que alguien te diga lo que tenés que hacer, que la culpa de lo que pasa siempre es de otros. Quiero defenderlos de la improvisación y de la insensibilidad como forma de gobierno”, sostuvo María Eugenia, dejando claro que su visión de como manejar el país se encuentra lejos de la del gobierno de Alberto Fernández.

“Tenemos que sumar nuevos líderes. Si me corro de la Provincia es para que aparezcan caras nuevas. Pero no los abandono”, explicó Vidal, añadiendo que “nunca busqué sacar ventajas y en cada lugar donde me tocó estar di todas las batallas que creí que había que dar”.

Para finalizar y dándole cierre a su discurso de postulación la ex gobernadora indicó: “Quiero ser diputada para defender a cada porteño, a cada bonaerense y a cada argentino en el Congreso. Porque los problemas de inflación, de trabajo y de falta de futuro que tenemos no conocen límites geográficos. Quiero ser diputada para terminar con los impuestos que nos aplastan, para que los chicos que dejaron la escuela durante la pandemia vuelvan a estudiar y para que no nos puedan convencer de que algo que nos corresponde por derecho como la vacuna sea algo que tengamos que agradecer o justificar cuando no llegue a tiempo”.