La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra la vicepresidenta y dijo que «el gobierno no lee lo que pasó en el último año y medio».
María Eugenia Vidal se refirió a lo que pasó en las elecciones primarias y apuntó a Cristina Fernández de Kirchner como la “máxima responsable de la derrota» dado que ella fue quien «eligió a Alberto Fernández» para ser el presidente de la Nación.
Asimismo, en un marco más general, la candidata a diputada de Juntos por el Cambio sostuvo que al día de hoy, todavía “el Gobierno no lee en profundidad lo grave de lo que pasó el último año y medio». Vidal también marcó que el mensaje de las urnas fue la solicitud de un «cambio de rumbo».
Por otra parte, expresó que de parte de la oposición «hay sensación de falta de plan y cierto miedo de en qué manos estamos” y criticó duramente la cantidad de nuevas medidas que se implementaron: “estos cambios, de un día para el otro, reflejan que no hay convicción”.
“Están subestimando a la gente pensando que con cosas, tapan el dolor del último año y medio. Subestiman a la gente y los votos no son de los dirigentes, son de la gente”, puntualizó en Radio Mitre.
Por último, disparó que “el Gobierno se le pidió un plan, un rumbo, no parches y mucho menos peleas de poder entre ellos para ver quién debe hacerse cargo de la derrota”.