Inicio Destacadas María Eugenia Vidal cruzó a Facundo Manes por sus dichos sobre los...

María Eugenia Vidal cruzó a Facundo Manes por sus dichos sobre los impuestos

La candidata a Diputada por la Ciudad sostuvo que “no tiene duda” de que el dinero de los porteños “no se va a gastar en la campaña”.

María Eugenia Vidal se metió en la interna de Juntos por el Cambio y le contestó a Facundo Manes. El neurólogo había dicho que “no quería” que “los impuestos de los porteños vayan a la campaña política” y la ex gobernadora de la Provincia marcó que está “segura” de la “transparencia del gobierno de la Ciudad”.

 “Me parece una falta de respeto entras en esa clase de chicanas. No voy a contestar en ese nivel”, disparó Vidal quien consideró que la incorporación de Manes es “ampliar el espacio” de Juntos por el Cambio.

En lo que respecta a estos últimos dos años, contó que “cuando dejé la gobernación no dejé de hacer política, pero salí a trabajar en el sector privado como cualquier persona. No viví de un sueldo del Estado” y que estaba “segura” de que iba a “aportar en esta campaña solo que fue difícil definir dónde”.

Sobre el diagnóstico político, Vidal sostuvo en Radio La Red que “durante un año y medio avanzaron sobre nuestras libertades. La campaña es sobre lo que está pasando y lo que tiene que cambiar, duele caminar y ver tantas persianas bajas”.

Asimismo, contó que con Ricardo López Murphy “compartimos valores” y destacó que “es bueno que haya unas PASO en la Ciudad”.