Inicio Destacadas María Eugenia Vidal descartó ser candidata a gobernadora o jefa de Gobierno...

María Eugenia Vidal descartó ser candidata a gobernadora o jefa de Gobierno de la Ciudad

La ex mandataria de la Provincia calificó como un “ciclo cumplido” el trabajo en un distrito particular y apuntó que hoy quiere “transformar el país”.

María Eugenia Vidal dejó de lado la idea de volver a pelear por la Provincia de Buenos Aires o ser candidata a jefa de Gobierno Porteño en el año 2023. Según sus propias palabras, “esa etapa ya se cumplió” y ahora apuntará. aun proyecto nacional.

Asimismo, comentó que le ’’gustaría”, pero que la “desespera’’ poder ser presidenta de la Nación. Además tampoco definió si será o no candidata este año, aunque remarcó que estará presente en la campaña para apoyar a Juntos por el Cambio.

Además, en charla con La Nación, criticó al gobierno y destacó que “el Presidente asumió un compromiso que no se cumplió. Cada vacuna que llega es una muerte que se evita”.

“El 73% de chicos pobres, el 42% de pobreza, el desempleo, los 70 mil muertos se resuelve con un plan, con evidencia, con trabajo serio, compromiso riguroso de todos los expertos y de todos los partidos”, complementó.

Por ello marcó que todos los problemas “se resuelve dialogando, no generando nuevas batallas’’ y afirmó que si es para “un consenso en serio y no para una foto que el presidente cuente con nosotros”.

Por último criticó duramente el corte a la exportación de carne: ’’Es un parche que no va a funcionar. El problema no es la inflación de la carne, el problema es la inflación y punto”.