Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: “El presidente abusó de su poder”

María Eugenia Vidal: “El presidente abusó de su poder”

La candidata a diputada de Juntos afirmó que el jefe de Estado fue “machista” y que debería “presentarse voluntariamente ante la Justicia” por sus actos.

María Eugenia Vidal fue muy dura con Alberto Fernández tras haber dicho que lo sucedido en Olivos fue “un brindis que invitó Fabiola por su cumpleaños”. La candidata a diputada considera que el jefe de Estado “abusó de su poder” al violar la norma que él mismo había dictado.

Asimismo, criticó que “no agota mi capacidad de sorpresa que el Presidente tenga como única justificación culpar a su mujer. Esa es la manera que eligió para hacerse responsable, el machismo de culpar a la mujer es muy lamentable”.

En cuanto al pedido de disculpas, la ex gobernadora de la Provincia sostuvo que ni a ella ni “a las más de 108 mil familias que no pudieron despedir a sus familiares víctimas del COVID” le alcanzaron. “El Presidente debe pedir una disculpa sincera y presentarse voluntariamente a la Justicia por violar la norma que el mismo dictó”, disparó.

Por otra parte, en diálogo con Radio Mitre, puntualizó que lo que hizo Alberto Fernández al organizar el cumpleaños en Olivos “no reconoce límite alguno. Abusó de su poder para acceder a privilegios y nos mintió”.

“Es un Gobierno que nunca se hace responsable de nada. Que le expliquen al papá de Abigail o al de Solange que esto es una estrategia de la oposición”, cerró.