Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: “Es el colmo discutir dónde nació el que ocupa...

María Eugenia Vidal: “Es el colmo discutir dónde nació el que ocupa una cama de terapia intensiva”

La ex gobernadora marcó la necesidad de acordar bases entre gobierno y oposición y marcó que el presidente debe “entender que somos ciudadanos y no nenes”.

María Eugenia Vidal dio su punto de vista de cómo se vive hoy la pandemia de coronavirus en la Argentina y criticó el manejo del gobierno. Pidió que Alberto Fernández que convoque al diálogo porque sino esto “solo puede ser peor. No se puede no convocar al que piensa distinto”.

La ex gobernadora afirmó que “uno elige mejor si respeta al otro y tiene autocrítica”, aunque marcó que el diálogo es para acordar ideas sin ceder valores: “no negocio que se liberen presos con la excusa del Covid y no negocio que la Justicia ser servicial al Poder Político”

“El Presidente tiene que entender que los argentinos no somos nenes sino ciudadanos, y esperemos que tenga un plan para la vacunación contra el coronavirus y también para la pobreza”, disparó la referente de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, criticó en El Corresponsal que “ahora llegamos al colmo de discutir dónde nació el que ocupa una cama de terapia intensiva, como si esto importara. Lo que importa es que la gente se está muriendo”.

Asimismo, criticó queEstamos llenos de culpables y de diagnósticos, pero faltan respuestas concretas. Hoy hay que ayudar, hay que tener honestidad y decirle la verdad a la gente” y sostuvo sobre las restricciones que “tienen que ser acotada, planeada, quirúrgica, pero no interminable porque quién puede aguantar solo con un IFE o con un ATP”.

Por último, destacó que en esta campaña y a futuro “voy a contribuir con los bloques de la Legislatura bonaerense, y también ayudaré al jefe de Gobierno porteño. Sigo comprometida con la política, nunca me fui”.