Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: “Golpe blando fue lo que hizo Cristina después de...

María Eugenia Vidal: “Golpe blando fue lo que hizo Cristina después de las PASO”

La referente de Cambiemos indicó que “el 15 de noviembre va a pasar lo que Cristina quiera que pase”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, contesto a los dichos de Victoria Tolosa Paz, quien había acusado de preparar “un golpe blando”, por parte de Cambiemos contra el Gobierno para ganar las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Golpe blando fue lo que hizo Cristina después de las PASO”, disparó Vidal contestando a Tolosa Paz. “El 15 de noviembre va a pasar lo que Cristina quiera que pase”, aseguró.

Acerca de la causa del ex presidente, Mauricio Macri, vidal comentó: “La causa del Ara San Juan es un show electoral. No tengo dudas de que este es un procesamiento escrito en una causa armada

“Estoy totalmente segura que Mauricio Macri no mandó a espiar a nadie; soy querellante de la causa y no hay ninguna prueba que demuestre que Mauricio mandó a espiarme a mí ni a ninguna otra persona”, completó.

Para finalizar, María Eugenia Vidal, destacó que “nada de lo que hagan va a modificar el resultado electoral, porque lo que no entiende el gobierno es que la PASO nada tuvo que ver con Mauricio Macri”.