Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: “Hay que ponerle un límite al Frente de Todos”

María Eugenia Vidal: “Hay que ponerle un límite al Frente de Todos”

La candidata a diputada por la Ciudad explicó los motivos de su presentación, entendió que era “momento de estar” y que es necesario que la oposición haga un equilibrio de poder en el Congreso.

Luego de haber anunciado que va a encabezar la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal dio los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. “Entiendo que este es un momento para estar. Aún si hubiera sido esta una elección ejecutiva o legislativa, es un momento muy difícil, como recuerdo pocos en la historia de nuestro país“, afirmó.

Ante esto, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires puntualizó que “la oposición debe mostrarse unidad y ser una alternativa de poder a este gobierno. En este año y medio, tenemos los mismos problemas que antes y tenemos ahora nuevos que no teníamos antes”.

En cuanto a la importancia que puede llegar a tener su rol en el marco legislativo, puntualizó en Infobae que “si en el Congreso no se votaron la reforma judicial, los superpoderes y otras leyes similares fue porque estuvo la oposición de Juntos por el Cambio organizada para enfrentarlo”.

“Está claro que en el Frente de Todos no hay espacio para el disenso y hasta ahora lo que mostró es una sola posición, que es la de la hegemonía, el discurso único, la intolerancia, no en diálogo ni el acuerdo, por eso hay que ponerles límites en las próximas elecciones”, soltó.

Por otro lado, volvió a explicar por qué decidió no presentarse en la Provincia de Buenos Aires: “Es necesario que haya nuevos liderazgos. Los bonaerenses quieren gente nueva y lo demostraron primero conmigo, cuando me eligieron pese a que nadie lo esperaba”.

“También pasó con Axel Kicillof, que se enfrentó conmigo y algunos creían que no iba a poder ganar porque venía de la Ciudad a la provincia”, cerró Vidal.