Inicio Destacadas María Eugenia Vidal marcó que no fue “una noche para festejar” porque...

María Eugenia Vidal marcó que no fue “una noche para festejar” porque “hay muchos argentinos que están sufriendo”

La diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que “millones de argentinos dijeron ‘basta'” y que se demostró “compromiso por el país”.

María Eugenia Vidal habló tras obtener el triunfo en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que en Juntos por el Cambio están “muy emocionados de ver cómo los argentinos nos hicimos escuchar en una elección tan decisiva como esta” y “de ver el compromiso que tenemos tantos con nuestro país”.

Según la referente de la oposición, ayer “millones de argentinos de todo el país dijeron ‘basta'” y destacó que no ganó un partido, sino que “ganó cada uno de los argentinos que después de un año de encierro, de quedarse sin trabajo, de que sus hijos se quedaran sin clases, fueron a decir ‘por acá, no'”.

“Demostraron que acá hay una enorme valentía y un compromiso por el país y dieron un mensaje muy importante a toda la política: los votos no son de los políticos, los votos son de la gente. Nos dijeron bien clarito que nos van a poner a prueba todo el tiempo”, complementó Vidal.

Más allá de la euforia que pudo vivirse, aseguró que la de ayer “no es una noche para festejar, porque hay muchos argentinos que están sufriendo y que la están pasando mal. Pero sí es una noche de esperanza. Es una noche de comienzo!.

“Cuando pasen los años y miremos para atrás a este domingo, vamos a ver que fue un día histórico. Este domingo los argentinos hicieron historia. Elegimos el camino de la verdad. Elegimos el camino de la dignidad”, cerró.