Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: «Máximo Kirchner insultó a toda la oposición demostrando que...

María Eugenia Vidal: «Máximo Kirchner insultó a toda la oposición demostrando que no quiere el diálogo»

La diputada aseguró que el Frente de Todos se maneja con el «vamos por todo, no escuchamos y tratamos de imponer sin dialogar»

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, habló acerca del discurso de Máximo en la Cámara de diputados y aseguró que los que hace es «no escuchar y tratar de imponer sin dialogar».

“Máximo Kirchner empezó a insultar a toda la oposición demostrando una vez más que no quiere el diálogo”, detalló Vidal.

En esa misma línea, la funcionaria aseguró que “lo de ayer es el ADN del oficialismo que es el ‘vamos por todo, no escuchamos y tratamos de imponer sin dialogar’. Era una crónica anunciada desde el día lunes”.

“Todos los jefes de bloque de la oposición les habían anticipado su voto negativo, y aún así decidieron ir al recinto para ver si nos quebraban y cuando vieron que eso no iba a suceder pidieron cuarto intermedio”, concluyó.

Recordando que Máximo comenzó el discurso expresando: “Me llama poderosamente la atención el comportamiento que están teniendo un ex vicejefe de Gobierno, una ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, un ex ministro del Interior y el ex presidente de esta Cámara ante una situación gravísima en la que dejaron este país cuando lo endeudaron en 44 mil millones de dólares”.