Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: “Me gustaría ser presidenta”

María Eugenia Vidal: “Me gustaría ser presidenta”

Además explicó que no piensa vacunarse porque cree que “muchos argentinos están esperando ejemplos

La ex gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, mantuvo diálogo con Alejandro Fantino en pantalla de América y habló acerca de varios temas de agenda, además de comentar acerca de su elección sobre no vacunarse.

“Creo que en Argentina estamos en un momento de mucho descreimiento de la política, la gente le pide a los dirigentes que den el ejemplo en su máxima expresión. Es un momento de hacer gestos, aún cuando yo crea que no está mal vacunarse en el exterior, yo decido no hacerlo porque creo que muchos argentinos están esperando ejemplos”, explicó la ex gobernadora.

Luego se refirió a como ve la política y el gobierno este último tiempo. “Las noticias de hoy son buenas. Hay que ser una oposición que marque lo bueno y lo malo. La noticia de que se va a fabricar la vacuna en Argentina es buena y que se empieza a destrabar la llegada de vacunas también. Eso no deja de marcar que no hubo testeos suficientes, que la vacuna llega seis meses más tarde de lo que nos prometieron y que tuvimos la cuarentena más larga del mundo”.

Al ser preguntada acerca del caso de “Pepín” Rodríguez, Vidal expresó “no estoy de acuerdo”, haciendo hincapié en que “Tenés que presentarte a la Justicia y defenderte”.

Explicando que “Cuando uno es funcionario público sabe que va a tener que rendir cuentas de lo que hizo toda la vida y eso es parte de la carga que uno asume cuando asume un cargo público. Vas a tener que presentarte a la Justicia, siendo la causa sea justa o injusta, todas las veces que te llamen”