Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: “Pensaron que con ‘platita’ podían comprar a la gente”

María Eugenia Vidal: “Pensaron que con ‘platita’ podían comprar a la gente”

La candidata a Diputada criticó el plan del gobierno, defendió a Mauricio Macri y sostuvo que quieren frenar el “atropello” del oficialismo.

María Eugenia Vidal se refirió a la situación de Mauricio Macri y no dudó al defender al ex presidente. Según la candidata a diputada esta es “una denuncia electoral. Quieren generalizar la corrupción a todo el sistema político para explicar menos sus propias causas de corrupción”.

En cuanto a la polémica que se vivió entre el ex presidente y un periodista de C5N, sostuvo que “no creo que lo haya hecho con intención” y valoró el pedido de disculpas por parte de Macri.

Ya en el marco electoral, disparó contra el Frente de Todos al aire de Radio La Red y sostuvo que el espacio oficialista subestimó al votante: “Con el plan ‘platita’ pensaron que podían comprar la dignidad de la gente”. Asimismo, marcó que nunca “nos llamaron formalmente para un diálogo”.

En lo que respecta a la Cámara, explicó que “nuestro objetivo es construir un bloque de 120 diputados que frene el atropello de la gente y podamos avanzar en las propuestas que le importan a la gente”.

Asimismo, descartó por el momento una eventual candidatura para las presidenciales: “Mi única tarea es trabajar sobre 2021 y los 2 años que se vienen que van a ser muy duros. No me parece que tengamos que hablar de 2023”.