Inicio Destacadas María Eugenia Vidal: “El Presidente no admite que se equivocó, no tenemos...

María Eugenia Vidal: “El Presidente no admite que se equivocó, no tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”. Además presentó su nuevo libro

Esta tarde compartió su nuevo libro vía redes sociales, además cuestionó el “Vacunatorio VIP”

La exgobernadora, María Eugenia Vidal, volvió a realizar declaraciones públicas esta tarde de miércoles, mientras publicaba su nuevo libro “Mi camino”. Se dio a través de las redes sociales y durante este encuentro Vidal se mostró fuertemente en contra de como el gobierno está resolviendo las cuestiones de coronavirus.

Desde que su candidatura terminó en 2019, la exgobernadora había mantenido un perfil bajo, pero esta tarde no se guardo nada y explotó contra el gobierno. “El Presidente no admite que se equivocó, no tenemos un plan de vacunación que haya funcionado“, comentó, haciendo referencia a que las cifras de las últimas semanas son alarmantes y que “parece que la pandemia recrudeció”.

Además Vidal criticó directamente al Presidente “no ser ni siquiera capaz de decir ‘me equivoqué, prometí algo que no se podía cumplir o pensé que lo podía cumplir y no pude, antes de pedirle un esfuerzo al otro’ “.

La exgobernadora se pronunció acerca del ‘plan v’ , un plan que proponía la postulación de Vidal como presidenta para las elecciones de 2019, “No me arrepiento de haber rechazado el ‘plan V’, ni el desdoblamiento. Muchas veces me lo preguntaron y yo lo dije en el libre. Y no me arrepiento porque creo que cuando uno empieza a buscar candidaturas alternativas y empieza a ver estrategias electorales de fechas es que hay algo más profundo que está mal, que no está funcionando”, indicó.

Justamente, el libro que esta tarde compartió, trata de un recorrido acerca de los cuatro años que cambiemos estuvo en el poder, lo ocurrido en la provincia y como, en los últimos años, las cosas habían cambiado ya que no compartía pensamientos con el partido en el que se encontraba.

La exgobernadora no quiso hablar acerca de si se postulara o no en un futuro, explicando que cree que no es momento de hablar de algo así, aunque aclaró que “Si hay algo que le puedo decir a la gente es que en esta elección y en la otra, sea o no candidata, le voy a poner el cuerpo, nunca especulé”

Acerca de su libro, Vidal comentó “Este libro no es un largo reportaje, no es un autoelogio, no es un relato detallado de la gestión, no es una autobiografía”, aclarando: “nosotros no estamos lanzando ninguna candidatura, ni nada”.

“Mi Camino” contará con un prólogo de José Eduardo Abadi, 200 páginas y ocho capítulos en los que la exgobernadora buscara mostrar su mirada acerca de la gestión realizada y como sintió su tiempo en el partido.