Inicio Destacadas María Eugenia Vidal rechazó que el presidente done su sueldo por el...

María Eugenia Vidal rechazó que el presidente done su sueldo por el Olivosgate

La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires marcó que eso sería “un parche” y que es un juez quien debe definir el castigo correspondiente.

María Eugenia Vidal volvió a referirse a la situación del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos y fue directa con el presidente: “No tengo dudas de que hubo delito”, disparó la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Ante esta situación, en las últimas horas, el presidente ofreció donar su sueldo al Malbrán para reparar el daño, pero Vidal lo cruzó: “La donación de parte de su sueldo me parece un parche más. No es el Presidente el que define cuál es su pena, sino un juez”.

“Desde el primer día le dijimos al Presidente que esta situación solo podía encaminarse con dos situaciones: pidiendo perdón y someterse a la voluntad de un juez”, complementó en Radio Rivadavia.

Puntualmente sobre la pandemia, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que hubo “un año y medio de escuelas cerradas. Todavía una enorme mayoría de provincias no volvió a la presencialidad”.

“Hay un enorme daño a la educación en el último año y medio y un avance hacia las libertades que nunca habíamos visto en la Argentina”, disparó Vidal, quien también defendió el accionar económico de Mauricio Macri: “En un año y medio se endeudaron más que nosotros en nuestra gestión”.