Inicio Covid-19 María Eugenia Vidal tiene coronavirus

María Eugenia Vidal tiene coronavirus

La ex gobernadora permanece asintomática y está aislada.

A María Eugenia Vidal le dio positivo el test de coronavirus. La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se transformó en la segunda personalidad fuerte de la política en contraer el Covid-19 tras que se lo detectaran a Martín Insaurralde.

La misma Vidal confirmó a través de un tuit la noticia: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”.

Esta situación encendió las alarmas en Juntos por el Cambio, dado que ‘Mariu’ había tenido un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta días atrás. Según marcaron fuentes del gobierno porteño, esto se dio hace una semana, con lo cual la ex jefa de Estado Provincial ya debería haber presentado síntomas si ya estaba infectada en esos momentos.

Habrá que ver qué deciden hacer en las próximas horas, pero seguramente Larreta deberá hacerse un hisopado tal y como sucedió con Daniel Arroyo.