Inicio Destacadas Mariano Recalde dijo que Rodríguez Larreta “tiene la patología del negador”

Mariano Recalde dijo que Rodríguez Larreta “tiene la patología del negador”

El senador del Frente de Todos afirmó que el gobierno de la Ciudad no busca el diálogo y marcó que sus decisiones son políticas.

Mariano Recalde cruzó duramente al gobierno de la Ciudad por los cuestionamientos que realizó a las medidas de Nación y por haber mantenido las clases presenciales. El senador Nacional aseguró que de parte del oficialismo “la suspensión de la presencialidad fue provisoria”.

Asimismo, sostuvo que “no hacía falta esta confrontación” y que por ello “tengo bronca. Cuestionan la falta de diálogo y está claro que fueron ellos quienes lo rompieron”.

En charla con Radio 10, el ex director de Aerolíneas Argentinas puntualizó que “Horacio Rodríguez Larreta tiene la patología del negador: no ve lo evidente. Lo impulsan Mauricio Macri y Patricia Bullrich”.

Además denunció que, detrás de las acciones del jefe de Gobierno Porteño no hay solamente un criterio sanitario: “No hace falta ser epidemiólogo, hace falta sentido común para entender que las decisiones de Horacio Rodríguez Larreta no tienen que ver con la cuestión sanitaria”.

“Hay otra intención de fondo acá y es política”, resaltó el legilsador y volvió a remarcar que “me parece una muy mala decisión” haber mantenido las aulas abiertas.