Inicio Destacadas Mario Ishii amenazó y culpó a los medios por informar solo noticias...

Mario Ishii amenazó y culpó a los medios por informar solo noticias negativas en la pandemia

“Un día el pueblo se va a levantar contra los medios” declaró el Intendente de José C. Paz ante el aplauso del presidente.

Alberto Fernández convocó a un acto en la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, en la inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas de dicha localidad. Al lado del gobernador Axel Kicillof y delante de varios funcionarios oficialistas, el presidente buscó una imagen de unidad y popularidad con una buena cantidad de personas que se acercaron al escenario.

El encargado de abrir el acto de campaña fue el intendente Mario Ishii que, recordando lo que ocurrió el año pasado, estuvo envuelto en un escándalo por unas escuchas en las que reconocía que se vendía “falopa” en las ambulancias que trabajan en el distrito. Luego de hablar sobre el descenso de casos en su localidad, el referente peronista dio un duro discurso en el que apuntó a los medios por decir “solo malas noticias” durante la pandemia y amenazó que el pueblo “se iba a levantar” en contra de ellos.

Quiero pedirle por favor a los medios que tengan piedad del pueblo. Los que estuvieron encerrados en su casas tuvieron que mirar la televisión y ahí eran todas pálidas. Nunca una buena. La depresión que le hicieron agarrar a nuestra gente“, declaró.

Y continuó culpando a los medios por los efectos colaterales de la pandemia, ante la mirada y los aplausos de Alberto Fernández y Axel Kicillof: “La mayoría de las familias de José C. Paz tiene problemas psicológicos, como en todas las provincias de todo el país. La pandemia ha dejado secuelas y tenemos que tratar de solucionarlas“.

“Tiren una buena, no pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al presidente. Aflojen, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, se nos moría la gente”, agregó Ishii, defendiendo al presidente. Y recordó que “las vacunas no las fabricamos en Argentina, las tuvimos que comprar”.