Inicio Destacadas Mario Ishii: “Con falopa me refería al Rivotril”

Mario Ishii: “Con falopa me refería al Rivotril”

El intendente de José C. Paz intentó defenderse tras el polémico video y sostuvo que no piensa en renunciar.

Mario Ishii se presentará hoy a declarar ante el fiscal para dar explicaciones sobre el video en el que afirmba que encubría a empleados municipales mientras “vendían falopa”. Sin embargo, se justificó y marcó que “no encubro nada. Al contrario. Se malinterpretó lo que dije”.

El intendente de José C. Paz dijo que “tuve una discusión fuerte con los empleados de emergencia que no estaban saliendo. Bajé a hablar y salió el exabrupto. Falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas, estoy en contra del narcotráfico. Lo dije varias veces”.

“Pido que me dejen laburar, ya está. Si quieren que vaya a la Justicia, voy a aclarar lo que haya que aclarar”, remarcó en Radio Rivadavia y disparó que “hay malicia de sacar el video en ese momento. No pienso en renunciar. Tengo que estar al frente de la salud porque acá está el problema”.

En el marco de la situación del coronavirus, sostuvo que “tenemos más de 1500 casos en el municipio y el Hospital se desborda a cada rato. Estamos trabajando que eso no ocurra. En el Conurbano hay que mirar bien los números porque muchas terapias de los hospitales están colapsadas”.