Inicio Destacadas Mario Negri acerca de los dichos de Alberto Fernández: “Con las chicanas...

Mario Negri acerca de los dichos de Alberto Fernández: “Con las chicanas no va a conseguir vacunas”

El presidente del bloque UCR-Cambiemos, contestó a la ironía del presidente ante el reclamo de la oposición por la llegada de las segundas dosis de la vacuna Sputnik

El disputado nacional, Mario Negri, criticó a Alberto Fernández por la contestación acerca del pedido de segundas dosis Sputnik V por parte de la oposición.

Alberto Fernández había comentado lo siguiente: “Dijeron que pedimos coimas para recibir la vacuna, dijeron que compramos veneno. Ahora que el envenenador consiguió la vacuna, reclaman la segunda dosis de veneno”

Por su parte Negri sostuvo “Señor Presidente: hay 6 millones de argentinos angustiados que esperan la segunda dosis de Spulnik V. En vez de hacer berrinches y atacar a la oposición dé respuestas a la sociedad que vive en la zozobra. Con las chicanas no va a conseguir vacunas”.

Alfredo Cornejo también se sumó al reclamo contra el presidente por sus dichos, destacando que “La ineptitud para conseguir vacunas ya se cobró miles de muertes en nuestro país. Esto no es broma”.