Inicio Destacadas Mario Negri: “Al gobierno le molesta que haya controles”

Mario Negri: “Al gobierno le molesta que haya controles”

El diputado Nacional sostuvo que “es bueno” que el kirchnersimo no tenga mayoría absoluta y pidió “certeza” sobre las clases.

Mario Negri habló de la situación que se vive por el coronavirus en la Argentina y pidió que el gobierno termine con la incertidumbre: “Hoy tenemos una sola certeza, que es la vacuna rusa. Ojalá se termine con la confidencialidad y el secretismo”.

En ese sentido, aseveró que “el gobierno eligió no dialogar. Cuando el Presidente cambió la agenda empezó a cambiar el rumbo y la cuarentena comenzó a transformarse en programa de gobierno”.

El diputado se refirió a lo que pasa con la educación y aseguró que “hay que dar certeza definitiva de que van a comenzar las clases en todo el país, con la mayor presencialidad posible. Si hay algo que nunca debe abandonarse es la educación en la presencialidad y no debe haber politización por parte de los dirigentes gremiales del sector”.

“Desde mayo estamos reclamando para que el ministro Ginés González García concurra a informar al Congreso. Pero no va a las comisiones. Hemos hecho todo tipo de pedidos y convocatorias para que informe y concurra”, complementó al aire de A24.

Por otro lado, aseveró que “al Gobierno le molesta que haya controles. Es la primera vez en todo el kirchnerismo en que no tienen mayoría absoluta, y eso es bueno”.

“Cuando en una sociedad la gente comienza a perder la capacidad de asombro es peligroso. Acá hubo solicitadas donde se mezclaron presos y procesados con funcionarios del Gobierno y la noticia desapareció en 24 horas”, cerró.