Inicio Destacadas Mario Negri: “Alberto está ocupado con la peste y CFK se lleva...

Mario Negri: “Alberto está ocupado con la peste y CFK se lleva todo por delante”

El diputado nacional criticó la intervención de Vicentín y marcó que se intenta volver a “un modelo que ya fracasó”.

Mario Negri criticó la situación que se está viviendo con la intervención del Grupo Vicentín: “El Presidente, que debería estar conduciendo esta transición y buscando un plan de salida para la post pandemia, ahora se mete en un concurso”.

El legislador marcó que se busca “armar un relato en nombre de la crisis que tiene la gente, con el apoderamiento en forma ilegal e inconstitucional y comprando un pleito para que lo paguen adelante otras generaciones. El Gobierno va poner en concurso al país”.

Se llevaron el 100% de la distribución del presupuesto, como los 12 años del gobierno de Néstor y Cristina, diciendo que estaba en emergencia la Argentina, han vaciado de facultades al Congreso. No es que uno quiera más grieta ni guerras, acá el Gobierno tiene una estrategia: tensión política y llevarse las cosas por delante”, continuó en Radio Mitre.

Negri agregó que “mientras Alberto Fernández, la Vicepresidenta cabalga a rienda suelta llevando todo por delante, controlando la Justicia y pensando que la pandemia permite que se suelte hasta a los que se robaron la Argentina. Y eso no es posible. Así no habrá certidumbre, así no va a haber más inversión”.

Creo que si la sociedad acompaña y toma conciencia de que estamos volviendo a un modelo que ya fracasó en la Argentina, puede ser un debate muy parejo en términos de resultados”, cerró.