Inicio Destacadas Mario Negri aseguró que van a «agotar todas las vías» para aprobar...

Mario Negri aseguró que van a «agotar todas las vías» para aprobar el Presupuesto 2022

El presidente del bloque radical le respondió a Cerrutti, quien había pedido «responsabilidad» en la votación y aseguró: «Sin presupuesto no hay Nación posible».

Mario Negri habló en su cuenta de Twitter mientras se encuentra en la Cámara de Diputados debatiendo el Presupuesto 2022 y subrayó la intención de llegar a un acuerdo antes de tener que pasar a cuarto intermedio: «La oposición no le impide al Gobierno que tenga ley de Presupuesto votando en contra. Acá es el Gobierno el que no quiere ley. Por eso queremos agotar todas las vías».

«No tener Presupuesto no puede ser una herramienta para que se victimicen, sin Presupuesto no hay Nación posible», agregó.

Más temprano, el referente del bloque radical en Juntos por el Cambio le respondió a la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerrutti, quien en su conferencia le pidió «responsabilidad» a la oposición para que aprueben el Presupuesto en el Congreso.

Ante ello, Negri escribió: «La portavoz del Gobierno le exige a la oposición máxima responsabilidad y que votemos el Presupuesto 2022. La máxima responsabilidad la debe tener el propio Gobierno, que debió escuchar a la oposición y rehacer una ley que es pura ficción. Sean sensatos y déjense ayudar».