Inicio Destacadas Mario Negri: “No avanzamos nada en la reunión”

Mario Negri: “No avanzamos nada en la reunión”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio pidió “normalizar rápidamente la institucionalidad” en la Argentina.

Luego de que llevara adelante una reunión entre Alberto Fernández y distintos miembros de la oposición, Mario Negri marcó que “nosotros fuimos a discutir cómo resolvemos los problemas de la sociedad. Uno de cada dos argentinos va a ser pobre cuando salgamos de la pandemia y queremos saber en qué mundo piensa el gobierno”.

“Hemos leído algunos artículos el fin de semana y yo no sé si el gobierno piensa igual sobre quién genera la riqueza o qué piensa del sector privado. No hubo nada sobre el impuesto a la riqueza, no se habló del blanqueo y de la agenda parlamentaria que se anuncia, lo único que ha ingresado hasta ahora es la moratoria”, agregó el dirigente.

Además, criticó en Radio Mitre que en el encuentro de ayer “no avanzamos en ninguna respuesta; hay un punto de inflexión, la sociedad está al borde del abismo y nosotros estamos afuera del mundo, en eso somos todos responsables, nosotros también tenemos nuestro pasado”.

Podríamos haber trabajado en simultáneo en economía y salud, pero no llamaron a ningún sector”, continuó.

Por último advirtió que “siempre que se producen estas crisis, la tendencia a concentrar el poder ocurre en todo el mundo y la Argentina tiene un vicio, pero hay que normalizar rápidamente la vida institucional de la Argentina con independencia de la justicia y funcionamiento de la instituciones”.