Inicio Destacadas Mario Negri: “No recuerdo un gobierno con tanta capacidad para confundir a...

Mario Negri: “No recuerdo un gobierno con tanta capacidad para confundir a la gente”

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que es necesario que “se diga la verdad” de por qué todavía no se ha vacunado como se tenía previsto y marcó que “lo único que el gobierno dejó en claro es su plan judicial”.

En medio de la confusión sobre la forma en la que se aplicarán las vacunas y cómo se buscarán las nuevas dosis, Mario Negri lanzó una dura crítica contra el oficialismo y sostuvo que “no recuerdo un gobierno con tanta capacidad para aturdir, desorientar y confundir a la gente como este y lo hizo solamente en un año”.

“Vizzotti, que parece ser una persona especializada, que elijamos si queremos que nos vacunen con una dosis a 20 millones o 10 millones con dos dosis. El gobierno nos dice que hay que optar. Es una joda, algo inimaginable”, disparó.

Además agregó que “hace poco, el gobierno dijo que llegaban 5 millones de vacunas en enero; 4 millones de la primera dosis y 1 millón de la segunda y que en febrero llegaban 15 millones de dosis más; 9 de la primera y 6 de la segunda. Yo lo que me pregunto es ¿por qué no dicen la verdad?”

“Nosotros no sabemos nada de vacunas, debe ser muy buena la rusa como cualquier otra. Pero lo cierto es que si la gente no está convencida de ponérsela es porque está desorientada por el gobierno. Este es un gobierno ineficaz”, complementó en TN.

En cuanto a la situación política, el diputado sostuvo que “se habla con total naturalidad de indulto y amnistía. El gobierno lo único que manifiesta con claridad no es su gestión, es su plan judicial”.

“Está tratando de anestesiar a la sociedad, que ya no cause asombro hablar sobre determinados temas, como si fuese algo común. La vicepresidenta tiene derecho a defenderse, pero no a usar el Estado como mecanismo de impunidad”, cerró.