Inicio Destacadas Mario Negri: “Volvieron peores, hay un asalto a la Justicia”

Mario Negri: “Volvieron peores, hay un asalto a la Justicia”

El diputado nacional dijo que se atenta contra la “libertad de expresión” en el proyecto del gobierno y pidió nuevamente que se retire el proyecto.

Mario Negri volvió a cargar contra el proyecto de reformar la Justicia que presentó el oficialismo y marcó que “no se están resolviendo los problemas de los ciudadanos. Acá hay un asalto a la Justicia y a la libertad de expresión. La gente le toca timbre al poder de turno y le dice ‘por acá no’, como en el tema Vicentin”.

Además destacó que “cuando hablamos de una reforma de un Poder de esta magnitud requiere un amplio consenso. Creo que retirar el proyecto no pondría a Alberto Fernández en una posición de debilidad, al contrario. Hoy hay jueces que llevan el calendario electoral más al día que la propia política”.

Al aire de Radio La Red sostuvo que “cuando se quiso hacer la democratización de la Justicia en 2013 la Corte la declaró inconstitucional. Volvieron peores, porque ahora se desplegó una bandera de venganza y odio”.

En última instancia reflexionó que “Alberto Fernández podría haber convocado a todos” antes de hacer la presentación del proyecto y recordó la situación económica al asegurar que el país quedó “deshilachado” en ese sentido.