Inicio Destacadas Martín Cabrales destacó la presencia del Presidente en la UIA pero advirtió...

Martín Cabrales destacó la presencia del Presidente en la UIA pero advirtió que «necesitamos exportar más»

El empresario marcó que la Argentina está «escasísima» de reservas y que es necesario achicar la brecha del dólar.

Luego de que Alberto Fernández participara del cierre de la conferencia de la Unión Industrial Argentina, desde el empresariado llegó la respuesta y el pedido para el Presidente. Este es el caso de Martín Cabrales, quien aseguró que es «positivo» el hecho de que el jefe de Estado haya participado del encuentro.

De todas formas, advirtió que hoy en nuestro país “estamos escasísimos de reservas” y que es necesario achicar la brecha entre los distintos tipos de cambio.

“Argentina necesita dólares, tiene que exportar muchísimo más y productos con valor agregado”, remarcó para poder tener una mayor cantidad de divisas y marcó hacia el futuro que el acuerdo con el FMI es «un principio» pero no «todo lo que hay que hacer».

En esa dirección, destacó en Radio La Red que espera poder “transformarnos en una Argentina de trabajo y salir de la asistencialista”.

“Si salimos de esta pandemia, se empieza a notar una reactivación, pero luego hay que ver cómo se mantiene para crecer en el tiempo y no solamente que sea un rebote”, cerró.