Inicio Destacadas Martín Guzmán: “El presupuesto 2021 tendrá el plan hacia el país que...

Martín Guzmán: “El presupuesto 2021 tendrá el plan hacia el país que queremos”

El ministro de Economía sostuvo que Alberto Fernández tiene “muy claro” hacia dónde quiere ir.

Martín Guzmán se expresó sobre cómo está hoy la economía argentina y ratificó que “Estamos viviendo un momento muy difícil. Nuestro país ya estaba viviendo una crisis macroeconómica y a eso se le suma el coronavirus, que ha tenido efectos muy fuertes para la economía”.

“Si el virus se expande de una forma muy amplia afecta muy fuertemente a la economía”, resaltó en el aire de TN y destacó que “la asistencia que ha dado el Estado ha tenido un alcance realmente masivo. Ahora, hay una realidad: estas empresas ya venían sufriendo”.

En cuanto al futuro, sostuvo que “nuestro Presidente tiene muy claro hacia dónde queremos que vaya la economía argentina. El plan hoy es administrar la emergencia. Estamos trabajando, por un lado, para resolver una crisis de deuda y, por otro, en lidiar con los efectos del coronavirus”.

“Allí es en donde se va a presentar el plan hacia el país que queremos, que es uno con una estructura productiva que nos permita generar trabajo en todos los sectores, crecimiento de la productividad y estabilidad”, cerró.