Inicio Destacadas Martín Insaurralde criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio

Martín Insaurralde criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio

El intendente de Lomas de Zamora se mostró contra el comunicado que sacó la coalición y destacó que “siempre se construyeron desde la mentira”.

Luego de que Juntos por el Cambio emitiera un comunicado en el que afirma que la muerte de Fabián Gutiérrez es un crimen de “gravedad institucional”, los dirigentes oficialistas los cruaron duramente. Este es el caso de Martín Insaurralde, quien calificó como “indignante” el comunicado.

“No me extraña porque siempre construyeron desde la mentira”, complementó el intendente de Lomas de Zamora y disparó que “ganaron mintiendo y gobernaron cuatro años mintiendo”.

En charla con El Destape, el dirigente sostuvo que “le haría bien a la democracia que los dirigentes de Juntos por el Cambio que no están de acurdo con el comunicado lo digan. Tienen que dar vuelta atrás y pedir disculpas”.

“El relato de los tesoros K lo aguantamos 4 años para empobrecer a la gente”, destacó y cerró sosteniendo que “está claro que hubo periodistas que tuvieron participación en el relato de la mentira, pero el gobierno no los persigue”.