Inicio Destacadas Martín Lousteau acerca de Carrió: “No se puede criticar todo el tiempo...

Martín Lousteau acerca de Carrió: “No se puede criticar todo el tiempo adentro”

El senador sostuvo que hay gente dentro de Juntos Por el Cambio que resta al generar polémicas

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, criticó a Lilita Carrió por «generar polémicas» dentro del partido, acusándola de ser “totalmente funcional al kirchnerismo”.

“Hay gente en Juntos por el Cambio que no le gusta que su peso individual se diluya y cuando reacciona tirando piedras genera problemas, lo contrario de lo que la gente nos está pidiendo”, sostuvo el senador.

En ese sentido, el ex embajador en Estados Unidos, indicó que “hay a quienes le cuesta aceptar que este Juntos por el Cambio es más grande y mejor” y que “para recuperar posiciones generan críticas hacia adentro”.

Es por esto que Lousteau acusó a Carrió de ser “totalmente funcional al kirchnerismo”, añadiendo que “no se puede criticar todo el tiempo adentro. Esas críticas no sirven, van en contra de lo que nos dicen la gente”.

Acerca de una ampliación de la coalición, el funcionario expresó que “hay liderazgos validados que hay que respetar”, por lo que “todos aquellos que ganaron sus PASO, Juntos por el Cambio tiene que tener un método para apuntalarlos para que ganen sus provincias en 2023″.

Para finalizar y acerca de Mauricio Macri, Lousteau sostuvo que “es un ex presidente, es un rol muy importante” e insistió con que “los liderazgos los debe elegir la gente”.