Inicio Destacadas Martín Lousteau: “¡En vez de citar a Jauretche, pidan disculpas, carajo!”

Martín Lousteau: “¡En vez de citar a Jauretche, pidan disculpas, carajo!”

El senador nacional opositor explotó contra el presidente luego de sus dichos por la difusión del cumpleaños de Fabiola Yañez.

Martín Lousteau se hizo presente en Rosario acompañando al pre-candidatos de Juntos por el Cambio, Maxi Pullaro y Gabriel Chumpitaz, y desató su furia contra el oficialismo. El senador recordó la frase de Alberto Fernández para defenderse de sus críticas ante la oposición, en la que mencionó a Arturo Jauretche.

¡En lugar de andar citando a Jauretche pidan disculpas, carajo! No tienen la comprensión de lo que hicieron desde el punto de vista de la gravedad institucional, de la pérdida de credibilidad de la palabra presidencial y vicepresidencial y desde el enorme insulto y afrenta a la sociedad“, concretó con mucho énfasis Lousteau.

Además, prefirió dedicarle unas palabras a la ex presidenta, que fue partícipe de los actos del arco oficialista en los últimos días: “La escucho a la vicepresidenta que a veces parece echarle la culpa al presidente e indicarle cosas, pero este presidente es responsabilidad de la vicepresidenta y de un método para elegir y hacer política también”.

Por otra parte, Lousteau habló mucho sobre el radicalismo e hizo foco en las veces que el presidente Fernández mencionó a Raúl Alfonsin en sus declaraciones: Esto es emblemático de dos comportamientos, es creerse que están por encima de todos los demás. ¿Cuantas veces lo escuchamos a Alberto Fernández citar a Alfonsín? ¿A alguien se le ocurre que Alfonsín le hubiera pasado esto? ¿Se les ocurre que su gobierno hubiera tenido un vacunatorio VIP?”.