Inicio Destacadas Martín Lousteau: “La agenda no fue la de la gente, fue la...

Martín Lousteau: “La agenda no fue la de la gente, fue la de Cristina”

El senador de Juntos por el Cambio criticó duramente la remoción de los jueces que investigan a la vicepresidenta.

La sesión en la que se aprobó la remoción de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli tuvo múltiples críticas y una de ellas fue la de Martín Lousteau. El senador apuntó directamente contra Cristina Kirchner por haber “impuesto” sus intenciones.

“La agenda de la sesión de hoy no es la de la gente, ni del gobierno nacional, ni de la Argentina, es la de la Presidenta del cuerpo. Hay problemas heredados y generados en economía, incertidumbre, una emergencia sanitaria. Propusimos leyes para eso y no se tratan”, comenzó.

Además agregó que “sigamos así, total la gente no está angustiada, no tiene ninguna preocupación, no tiene ninguna incertidumbre, no le falta plata, no tiene miedo que le pase algo con la salud, ni siquiera está comprando dólares, la gente está tranquila en su casa”.

“Los argentinos deberían encerrarnos a todos acá y no nos tendrían que dejar salir hasta que podamos encontrar respuestas a sus problemas, pero para eso se necesita el diálogo y prudencia política. Esa no es la agenda de esta sesión”, cerró Lousteau.