Inicio Destacadas Martín Lousteau pidió a la oposición “animarse” a dar discusiones internas

Martín Lousteau pidió a la oposición “animarse” a dar discusiones internas

El senador Nacional dijo que la oposición debe realizar una PASO donde sea necesario y elogió a Facundo Manes como candidato.

Martín Lousteau opinó sobre las candidaturas en Juntos por el Cambio y trató de bajar el tono al fuego amigo: “Las discusiones cercanas a las listas suelen ser poco públicas, pero es natural” y dijo que el espacio “se tiene que animar a dar las discusiones internas”.

En cuanto a la estrategia a seguir de cara al proceso electoral, comentó que “tenemos que pensar colectivamente como es que tenemos la mayor cantidad de votos” y así armar las listas “más potentes” para hacer “la mejor elección posible”.

Por otro lado, recibió de muy buena manera el ingreso de Facundo Maneas a la Unión Cívica Radical y pidió que sea candidato. “Facundo puede ser un gran convocante, podríamos tener flor de PASO y eso engrandecería a Juntos por el Cambio” en la Provincia de Buenos Aires.

En nota con TN, remarcó sobre los números que si logran “fortalecer una fuerza que tiene 41% y agregarle 10% volvemos a derrotar al peronismo” como en el 2015 y 2017 y que eso haría que “el kirchnerismo tenga que ser otra vez mejor”.

Por otra parte, disparó contra la gestión de la pandemia: “Tenemos 93 mil muertos, más de 150 veces los muertos de la Guerra de Malvinas. Son décadas de muertos por accidentes de tránsito o inseguridad y son tres veces las víctimas del terrorismo de Estado”.

“Estamos boludeando, este es un Estado que gasta en un montón de boludeces”, sostuvo sobre la administración de los fondos y se lo atribuyó a que “perdimos la capacidad o la ética de la administración pública”.