Inicio Destacadas Martín Lousteau: “Queremos que vuelvan los ciudadanos que se alejaron defraudados de...

Martín Lousteau: “Queremos que vuelvan los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio”

El Senador Nacional encabezó un acto en La Plata y se refirió a la posibilidad de luchar que su partido vuelva a pelear las elecciones.

Martín Lousteau encolumnó un acto en la Ciudad de La Plata, en el marco de una gira de debate por las internas que atraviesa la Unión Cívica Radical en toda la Provincia de Buenos Aires. “Lo primero que hay que hacer es ampliar hacia adentro, que haya visiones diferentes y que todos puedan hablar. Queremos un partido que genere candidatos por todos lados y que una renovación con gente nueva que fluya en cada pueblo”, afirmó el senador.

Las internas producidas en la UCR dividen las aguas entre Gustavo Posse, quien avala Lousteau, y a Maximiliano Abad, y el próximo 21 de marzo se decidirá al nuevo presidente del partido radical bonaerense.

Además, el senador de Juntos por el Cambio se refirió a los seguidores de la coalición y la posibilidad de dar pelea en las próximas elecciones. “La Argentina está peleando para ponerse de pie, pero no hay un rumbo colectivo. Queremos que los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio vuelvan, no podemos ofrecer lo mismo”, afirmó Lousteau.

Y agregó: “Si en la elección que viene todo es igual, el kirchnerismo se vuelve más duro y Juntos por el Cambio es igual a lo que fue antes, mucha gente va a sentir desesperanza”.